Accesibilidad y cercanía

Nos preocupamos de estar siempre cerca y disponibles para las personas y sus necesidades, en todos los lugares donde ellos están y a un valor conveniente a sus posibilidades.

Experiencia de clientes y consumidores


En Softys entregamos nuestros productos a más de 17 mil clientes en el mundo, en el negocio de consumo masivo e institucional. Realizamos evaluaciones periódicas para tener retroalimentación efectiva que nos permita una mejora continua en nuestros procesos.

 

Nuestro objetivo es estar dentro de los cinco mejores proveedores del retail y, para lograrlo, buscamos una alineación interna absoluta que permita trabajar aspectos claves que conforman esta relación comercial. Hemos tenido excelentes resultados en las evaluaciones, especialmente en Chile y Perú.  

 

Desarrollamos estudios para medir la percepción de nuestras marcas de consumo masivo en consumidores con muy buenos resultados en el ranking, y se destacaron en primer lugar Argentina, Chile y Uruguay. En el caso de pañales Babysec, la marca se sitúa entre las 3 mejores posiciones en Chile, Perú y Uruguay.


En Softys trabajamos en avances digitales para mejorar la experiencia de nuestros consumidores y clientes. Recientemente con avances importantes en la profundización de nuestra estrategia de e-commerce. 

Contamos con un modelo de venta para clientes B2B y B2C. 

 

Actualmente estamos abriendo tiendas oficiales en Mercado Libre y Last Milers, como Cornershop o Rappi. Todo esto se ve consolidado con nuestro sitio de venta directa a consumidores Club Softys, que se abre de forma gradual en todos los países donde estamos presente. Hoy está disponible en Chile, Perú, Brasil y Colombia.