Softys concretó la adquisición de SEPAC en Brasil


Con esta adquisición, Softys fortalecerá su presencia en ese país, convirtiéndose en el principal operador de productos Tissue en Brasil.

Este 1 de Noviembre, y luego de cumplir con todos los requisitos previos establecidos, Softys concretó la adquisición de la empresa SEPAC, fabricante de papel tissue ubicado en Paraná, al sur de Brasil

La operación consolidará a Softys como el mayor productor de la industria del tissue en Brasil, gracias al liderazgo de SEPAC en el sur, y a la relevancia actual de Softys en los estados del centro.

“SEPAC está muy bien posicionada en el mercado brasileño. Con 45 años de historia, es líder de ventas en toda la región sur, con marcas como Duetto y Paloma. Esto viene a complementar las operaciones de Softys en Brasil, que tiene presencia en mercados como Río de Janeiro y São Paulo, lo que demuestra el alto potencial de este negocio y nuestro compromiso con el crecimiento de Softys en el mercado Brasileño”, afirma Gonzalo Darraidou, Gerente General de Softys.

SEPAC fue fundada en 1974 y posee marcas reconocidas cómo Duetto, Paloma, Stylus y Maxim.

Softys está presente en el mercado brasileño desde 2009, con operaciones industriales en São Paulo. Softys Brasil vende productos para el cuidado personal y tissue, bajo las marcas Elite, Sublime, Kitchen, Babysec y Cotidian, entre otras.

Gonzalo Darraidou afirma que ambas empresas continuarán operando regularmente. «Nuestro foco estará en dar continuidad de ambas operaciones, asegurando entregar el mejor servicio a nuestros clientes y consumidores; así como lograr que las mejores prácticas sean traspasadas y, progresivamente, comenzar a implementar las sinergias que naturalmente se producirán entre ambas operaciones”.