SOFTYS INNOVATION WEEK 2021 INVITA A REFLEXIONAR SOBRE EL MUNDO POST COVID


 

SOFTYS INNOVATION WEEK 2021 INVITA A REFLEXIONAR SOBRE EL MUNDO POST COVID

 

Con la exclusiva participación del influyente historiador israelita y bestseller a nivel mundial, Yuval Noah Harari como speaker principal y una proyección de audiencia de más de 9 mil personas a nivel continental, el próximo jueves 15 de abril tendrá lugar Softys Innovation Week 2021, el evento anual de innovación más importante de la filial de Empresas CMPC dedicada al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal.

 

La actividad se transmitirá vía streaming a las 15.30 (Perú, México, Colombia, Ecuador) 16.30 horas (Chile) 17.30 (Argentina, Brasil, Uruguay).
Además de contar con la visión de Yuval Noah Harari sobre la industria de consumo masivo y su futuro tras la pandemia del COVID-19, también Innovation Week tendrá un momento para hablar con el gerente general de Softys, Gonzalo Darraidou. El ejecutivo dará su visión respecto de los desafíos que enfrenta hoy el sector y la compañía, la cual ha decidido instalar la innovación como uno de los pilares de su estrategia de negocio.
Softys Innovation Week es un evento realizado especialmente para los clientes de la compañía y en él se discuten diversas temáticas con invitados de primer nivel, quienes exponen su experiencia y visión sobre las tendencias mundiales y desafíos para las empresas. En estos encuentros, la empresa busca potenciar el conocimiento acerca de la innovación dentro de los negocios y fortalecer la mirada estratégica para abordar los desafíos futuros.
Ésta será la quinta versión de Softys Innovation Week, instancia que se realiza desde 2017 y que solía consistir en una gira por varios países de Latinoamérica en donde la compañía mantiene operaciones. Esta vez, y por segundo año consecutivo, será en formato virtual, lo que le ha permitido compartir la instancia con un mayor número de personas

 

El invitado de este año

Yuval Noah Harari es historiador, filósofo y autor de los éxitos de ventas internacionales “Sapiens. Breve historia de la humanidad”; “Homo Deus. Breve historia del mañana”; “21 lecciones para el siglo XXI”, y “Sapiens. Una historia gráfica”. De sus libros, traducidos a 60 idiomas, se han vendido más de 27 millones de ejemplares, y se le considera uno de los intelectuales públicos más influyentes de la actualidad.
Nacido en Israel en 1976, Harari es doctorado de la Universidad de Oxford y actualmente es profesor en el Departamento de Historia de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Harari es especialista en Historia del mundo, Historia Medieval e Historia Militar. Su investigación actual se centra en cuestiones macro históricas: como la relación entre historia y biología o las cuestiones éticas que plantean los desarrollos científicos y tecnológicos en pleno siglo XXI. Durante el 2020 escribió varios artículos y dio numerosas entrevistas sobre la crisis mundial del coronavirus, discutiendo las implicaciones de la pandemia en los principales canales de noticias, entre los que se cuentan CNN o la BBC.